Sucesos, Vida de Fe y Cristianismo en Honduras

viernes, 17 de septiembre de 2010


Habilidad natural

Quiero referirme en esta ocasión a la increíble capacidad del hermano Marvin para comer pescado. Ya había oído sobre la habilidad de algunos habitantes de la costa para separar la carne del hueso, pero confieso que llegué a creer que se trataba de leyendas urbanas, una especie de mito de los pescadores.
Sin embargo, y como demuestro a continuación en estas fotos, no se trata de ningún mito. El hermano Marvin se comió un pescado de tres libras en un tiempo aproximado de 10 minutos, levantando a cabeza ocasionalmente para respirar. Comenzó con el cuerpo, y después de acabar con cada átomo de tejido blando procedió a comerse la cabeza. No se salvó nada.
Lo increíble del caso es que todo el procedimiento anterior lo realizó sin desarmar el esqueleto. Cada hueso, cada espina en su lugar, como si se tratara de un fósil del pleistoceno perfectamente conservado después de quedar enterrado en la lava.
Bien. Como dicen, una imagen habla más que mil palabras, y aquí le muestro la evidencia.  

Marvin muestra su trofeo 

¡Pobre pecesito! Nunca se imaginó ser el almuerzo de Marvin.

¿Fósil del pleistoceno, o pescado recién comido? Juzgue usted. 
Lea también: 

1 comentario:

  1. Yo ni teniendo cayos en la boca podria zamparme semejante alfiletero de huesos. Sin dejar lugar a dudas parece arte de magia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...