Sucesos, Vida de Fe y Cristianismo en Honduras

jueves, 23 de julio de 2009


El Presidente Chávez, la Guerra de Gog y Magog, y la Guerra de Cuarta Generación

En esta entrada les hablará solo un poco de la teoría de la conspiración, y como analizan los hechos algunos iniciados en las profundidades de la palabra de Dios. Aquí les dejo un pasaje del libro del profeta Ezequiel. ¿Cómo se relaciona con Hugo Chávez, Honduras y Latinoamérica? Se lo dejo a su imaginación.

“Ezequiel 38:2 "Oh hijo de hombre, pon tu rostro hacia la tierra de Magog (Rusia), contra Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Profetiza contra él,

38:3 y di que así ha dicho el Señor Jehovah: ‘He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.

38:4 Te haré dar vuelta y pondré ganchos en tus quijadas. Te sacaré a ti y a todo tu ejército—caballos y jinetes, todos vestidos a la perfección—, una gran multitud con escudos y defensas, llevando todos ellos espadas.

38:5 Persia (Iran), Etiopía y Libia estarán con ellos; todos ellos con escudos y cascos.

38:6 Estarán contigo Gomer y todas sus tropas; Bet-togarma, de los confines del norte, con todas sus tropas, y muchos otros pueblos (descendientes de los escitas, probablemente Ucrania y algunos países de Europa Oriental).

38:7 Alístate y prepárate, tú con toda la multitud que se te ha congregado, y sé tú su guarda.

38:8 De aquí a muchos días serás convocado. Al cabo de años vendrás a la tierra restaurada de la espada y recogida de entre muchos pueblos, contra los montes de Israel, que continuamente han sido objeto de destrucción. Sus habitantes han sido sacados de entre las naciones, y todos ellos habitan confiadamente.

38:9 Tú subirás; vendrás como una tempestad y serás como una nube que cubre la tierra, tú con todas tus tropas, y muchos pueblos contigo.’"

38:10 Así ha dicho el Señor Jehovah: "En aquel día sucederá que subirán palabras a tu corazón, y concebirás un plan malvado.

38:11 Dirás: ‘Subiré contra una tierra indefensa; iré a un pueblo tranquilo que habita confiadamente (Latinoamérica incluida). Todos ellos habitan sin murallas, y no tienen cerrojos ni puertas.’

38:12 Esto será para tomar botín y para hacer saqueo, para volver tu mano contra las ruinas que han vuelto a ser habitadas, contra el pueblo que ha sido recogido de entre las naciones, el cual se hace de ganado y de posesiones, y habita en el centro de la tierra.

38:13 Saba (actualmente, países ubicados en el “cuerno de África), Dedán (Tal vez Irak, o los Emiratos Árabes Unidos), los mercaderes de Tarsis (Algún país de Europa occidental: Grecia, Italia, España o sus descendientes ¿Latinoamérica?) y todas sus aldeas te preguntarán: ‘¿Has venido para tomar botín? ¿Has reunido tu multitud para hacer saqueo, para llevarte la plata y el oro, para tomar el ganado y las posesiones, para tomar un gran botín?’

38:14 "Por tanto, oh hijo de hombre, profetiza y di a Gog que así ha dicho el Señor Jehovah: ‘En aquel día, cuando mi pueblo Israel habite confiadamente, ¿no lo sabrás tú?

38:15 Vendrás de tu lugar, de los confines del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos a caballo, una gran multitud, un numeroso ejército.

38:16 Y subirás contra mi pueblo Israel como nube para cubrir la tierra. Ocurrirá en los postreros días. Yo te traeré contra mi tierra para que las naciones me conozcan cuando yo muestre mi santidad en ti, oh Gog, ante su vista.’"

38:17 Así ha dicho el Señor Jehovah: "¿Eres tú aquel de quien hablé en los días del pasado por medio de mis siervos los profetas de Israel, quienes en aquellos días y años profetizaron que yo te habría de traer contra ellos?

Usted pensará que es una tontería, pero muchos intuyeron la relación entre Irán y Venezuela desde hace meses, sin saber sobre lo que está saliendo a luz en los últimos días: células del Hesbolá arribando a Venezuela. Técnicos, tal vez en manejo de armas sofisticada o de material nuclear (una suposición). No es casual que el Estado de Israel fuera el primero en darle su apoyo a Honduras, cuando la mayoría de los países (despitados) nos dieron la espalda.

Oiga esta otra: El día 28 de mayo, un mes antes de efectuarse la famosa “encuesta popular” del ex presidente Zelaya, un terremoto de 7.1 originado en el litoral Atlántico de Honduras sacudió el territorio nacional. Milagrosamente, el movimiento telúrico no ocasionó daños mayores a la infraestructura de las ciudades, con dos notables excepciones. La primera, un puente ubicado en la ciudad de El Progreso, llamado “La Democracia”. Dicho puente quedó totalmente inhabilitado. La segunda, el edificio en el que funciona la Corte de Apelaciones y los Tribunales de Justicia en San Pedro Sula. ¿Por qué un terremoto de tal magnitud no produjo un maremoto, o una mayor destrucción? Nadie lo sabe. Los geólogos están asombrados, pero para otros el mensaje fue claro: La ciudad de San Pedro Sula tendría que intervenir ante la destrucción de la democracia y de las instituciones de justicia, ambas pisoteadas por el proyecto de la Cuarta Urna. Fue así que la manifestación masiva de sampedranos marchando en favor del respeto a las leyes y la Constitución, y en contra de la ingerencia de Chávez Frías en los asuntos hondureños, efectuada el martes anterior al día estipulado para la mencionada consulta, fue decisivo para determinar el curso de los acontecimientos posteriores.

Y hay más. El día del terremoto yo me encontraba en el hospital recién operado de apendicitis, por lo que algunos dicen que las fuerzas del mal intentaron eliminarme para que así, yo no pudiera dilucidar sus planes. ¿Qué estoy loco? No. Solo quiero sacarlo a usted del aburrimiento. Aquí en Honduras todo está muy tranquilo. A los paros de los maestros ya estamos acostumbrados, y a los asesinatos por narcotráfico (los llamados “ajustes de cuentas”) también, por lo que lo que puedo escribir sobre el asunto Mel-Chavez no es mucho.

Hasta hace poco me di cuenta de que Chávez Frías está en guerra contra Honduras. Pero no es una guerra convencional, sino la llamada “guerra de cuarta generación”. Los tipos de guerra que utiliza Chávez son: 1) Guerra asimétrica contra los Estados Unidos. En esta, aprovecha la desventaja económica y militar de Venezuela frente a Estados Unidos para gritarles es su cara que son imperialistas, golpistas, etc. Estados Unidos ante su trauma de imperialista, retrocede. 2) Guerra psicológica. En esta, el presidente Chávez vocifera a pulmón partido que invadirá a Honduras, que enviará a sus inmensas legiones de gladiadores venezolanos a hacernos trizas, disemina rumores, etc. 3) Guerra popular. El dictador utiliza publicidad interna y agitadores profesionales, todo destinado a convencer al pueblo pueblo de que los culpables de su opresión son los oligarcas y los imperialistas, y de esa forma reclutar adeptos a sus filas para la revolución. Dentro de esta categoría caen las famosas operaciones "Enjambre de Abejas". Esta estrategia ha resultado en un rotundo fracaso en Honduras. Y por último, 4) Guerra mediática. Esta guerra se basa en la mentira, en decirle al mundo que en Honduras las bajas por la revolución se suman por cientos o miles, que los Melistas están siendo fuertemente reprimidos, que hay secuestros y desapariciones, etc., cuando aquí lo que estamos ya es aburridos por falta de acción. Para este fin el dictador preparó de antemano varios medios: Telesur, Radio Progreso y Cholusat Sur, todos transmitiendo para el mundo sus mentiras. Desde luego el mundo le cree, incluyendo al despistado presidente Arias, que habla de la restitución de Zelaya para parar el derramamiento de sangre.

Esperemos un poco más de acción para los próximos días. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...