Sucesos, Vida de Fe y Cristianismo en Honduras

viernes, 17 de julio de 2009


Objetivo del Comunismo del siglo 21: El Sueño Americano

Hoy quiero extenderme un poco sobre un aspecto de la crisis política que afecta a Honduras en estos momentos, pero que es de la incumbencia del mundo libre, y en especial de Los Estados Unidos. Ya me había referido a ella en una entrada anterior, pero quiero extenderme más.

Actualmente ya es del conocimiento general lo que pasó en Honduras. Lo resumo brevemente: El presidente constitucional Manuel Zelaya Rosales decidió hacer una encuesta de opinión en la que se le preguntaba al pueblo si estaba de acuerdo en que, en las elecciones generales de noviembre, se instalara una urna adicional en la que el ciudadano decidiría si quería la instauración de una Asamblea General Constituyente con miras a reformar la Constitución, para que, de esa manera, se reformaran algunos artículos llamados pétreos (que no se pueden cambiar) y así pudiera haber reelección del presidente de la República. La ilegalidad de dicha encuesta es obvia. Pero el asunto no termina allí. En la madrugada del día en el que se efectuaría la encuesta, se reformó un artículo con el objeto de vincular la encuesta, directamente, con la instauración de una Asamblea General Constituyente. Más aun, hace pocos días se encontró una urna con papeletas llenas, y completamente escrutada, en la que se aprobaba la Constituyente con una mayoría rotunda, lo que reveló un fraude masivo muy bien planificado. En otras palabras, si se hubiese permitido la encuesta, en estos momentos, ya se hubiera formado la mencionada Asamblea General Constituyente y además, con un poder absoluto, cuyos miembros serían elegidos de antemano por Manuel Zelaya Rosales, y con lo que nos esperaba a los hondureños unos, digamos, 20 años siendo gobernados por Hugo Chávez y su lugarteniente Zelaya en Honduras. O sea, ya estaríamos completamente en manos del socialismo del siglo 21.

Lo que más asustó a los hondureños fueron las recientes reformas a las Leyes que el presidente Chávez intenta introducir en su país, especialmente una en la que los padres pierden la patria potestad de sus hijos desde los 3 años de edad, y la educación y la formación pasan a manos del Estado Bolivariano de Venezuela. Los hondureños, al ver esta reforma que sería introducida al Congreso venezolano, entramos en pánico ante la amenaza Chavista. El presidente entonces, fue puesto en un avión y enviado a Costa Rica, lo que lo ha convertido en un “mártir” de la democracia. Las autoridades hondureñas apelaron a la necesidad del momento. La segunda opción hubiese sido la encarcelación. Sin embargo, debido a los ánimos caldeados, originado esto por la polarización social que el mismo Zelaya Rosales incentivó desde principios de año (aumentando el salario mínimo a casi el doble, lo que provocó despidos masivos de trabajadores de parte de la empresa privada, y luego incentivando revueltas populares con agitadores profesionales, culpando a los empresarios por tales despidos), la Fuerza Armada y la fiscalía decidieron que la mejor opción era sacarlo del país.

Días después de la destitución y según los cánones de la OEA, el señor Inzulsa, Secretario General de esa organización visitó Honduras con el objeto de agotar las 72 horas de “negociaciones diplomáticas” antes de que una decisión fuera tomada. ¿Cumplió el señor Inzulsa con dichas negociaciones diplomáticas? ¿Vino el señor Inzulsa a Honduras para ver qué estaba pasando y a analizar el trasfondo de la destitución? Definitivamente no. El mencionado funcionario vino a Honduras con el ÚNICO OBJETIVO de que se reintegrara al depuesto presidente, haciendo caso omiso a las necesidades e intereses de Honduras como pueblo, y únicamente ajustándose a las necesidades de Hugo Chávez y Manuel Zelaya de tomar a Honduras a toda costa, cueste lo que cueste. Por lo tanto, el señor Inzulsa llegó a la OEA, y junto con la presidenta Kirshner de Argentina manipuló fácilmente, con argumentos emocionales, a los representantes de estados miembros, quienes votaron por la expulsión de Honduras, sin analizar las evidencias y en un flagrante irrespeto, hasta pisoteo diría yo, de un país miembro. Esta es evidencia de lo que en psicología se denomina “comportamiento conformista”, y en castellano castizo, “por donde va Vicente, allí va toda la gente”, lo que hace de la OEA en su configuración actual, un organismo completamente inoperante en términos de inteligencia colectiva.

Sorprende la actitud del presidente Chávez hacia el presidente Obama, exigiéndole que aplique todo su poder con el objeto de obligar a Honduras a aceptar el retorno del depuesto presidente, y además a que se le aplique una amnistía por los innumerables cargos por delitos, no solo políticos, sino también de orden penal, como la participación en el tráfico gris y narcotráfico, entre otros. Otro aspecto que nos ha extrañado sobremanera a los Hondureños es la completa polarización de los medios de comunicación de los Estados Unidos, básicamente CNN y MSN, a favor de la restitución del ex presidente, a pesar de que a estas alturas del partido, ya conocen todos los aspectos y circunstancias de la destitución, lo que hace sospechar y activar la teoría de la conspiración: ¿Qué intereses tienen en común estos medios con el presidente Chávez? ¿Existe algún tipo de contrato exclusivo con Chávez orientado al masivo público latinoamericano, por lo que se tiene que difundir el comunismo del siglo 21 a todos nuestros países? ¿Existen intereses de estos medios con otros radicados en Sudamérica, como Telesur, propiedad del presidente Chávez, el cual (los Hondureños lo sabemos) se ha dedicado a mentirle al mundo entero utilizando para esto tecnología de punta? Para los objetivos de dicho contrato, el adoctrinamiento de niños viene como anillo al dedo. Estas preguntas deberán ser despejadas por el propio pueblo estadounidense, obligando a sus representantes a investigar estos extremos.

Y es que el mundo está cambiando. El comprador actual es más inteligente que el de hace un par de década, y no se deja llevar tan fácilmente por la publicidad. El socialismo del siglo 21 es la alternativa ideal para instaurar monopolios mundiales por medio del adoctrinamiento de niños y jóvenes. Honduras, es solo un pequeño eslabón en la cadena. Luego vendrán Perú, Colombia, México, y Estados Unidos, el último gran bastión contra el avance del comunismo del siglo 21, pero para contrarrestarlo, los estadounidenses amantes de la libertad deberán actuar a tiempo, desde hoy. Honduras, un pequeño país de América Central, está aquí para abrirles los ojos, para demostrarles que el verdadero poder debe corresponderle al pueblo, y no a unos pocos que desean la hegemonía mundial. ¿Cómo? Con las nuevas herramientas tecnológicas, difundiendo este tipo de información entre sus amistades mediante la red. El ciudadano común está adquiriendo un poder que hace unos años era inimaginable. En ingles, “empowerment of the common man”. Y recordemos que el secreto de una sociedad realmente libre es la eterna vigilancia de sus instituciones.

En este momento, los hondureños (la mayoría) sabemos que de volver Manuel Zelaya a la presidencia de Honduras, abrimos las puertas a Hugo Chávez y al socialismo del siglo 21 Ipso facto, sin posibilidad de marcha atrás. Lo sabemos. Ellos tienen sus métodos.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...