Sucesos, Vida de Fe y Cristianismo en Honduras

jueves, 11 de junio de 2009


VOLVERÁS

Por: Edwin Francisco Herrera Paz


Aun sin tenerte, como agua entre mis manos, te perdí. Al saber que te quiero, ¿Volverás como la lluvia en Mayo?

Y con las primeras gotas, el viento gemirá: "El te quiere. ¿No ves que el por ti se muere?

Porque fuiste suya desde niño, porque fuiste suya desde siempre. ¿Recuerdas? en sus sueños.

Porque su corazón te extraña, porque su alma te añora, porque su sangre y su ser gritan: ven, que quiero hacerte mía.

Porque por ti el ha librado mil batallas desde antaño, derrotó gigantes, derrotó dragones, porque buscó la muerte, buscando ser tu héroe y eso, aun sin conocerte.

Construyó castillos, construyó fortalezas buscando tu mirada, buscando tu atención,

Hasta que te encontró. Pero su boca fue acallada, su grito de amor silenciado, y en sus labios mora la añoranza de aquel beso de amor que nunca te dio.

Por eso vuelve a su lado, el te lo pide, te lo implora,

Deja que su corazón desbocado marque el camino de los dos."
 


Aun sin tenerte, como agua entre mis manos, te perdí. Al saber que te quiero, ¿volverás como la lluvia en mayo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...